Activa el tobogán del avión por la urgencia de ir al baño
Confunde la salida de emergencia con el baño y activa el tobogán del avión

Confunde la salida de emergencia con el baño y activa el tobogán del avión

en Mundo el

Por eso hay que poner atención a la tripulación o mínimo darle una ojeada a las instrucciones que encuentras en tu asiento… especialmente si nunca has abordado una aeronave. Si la primera vez que vuelas es inolvidable, para esta mujer lo fue aún más. Por la urgencia de sus ganas de ir al baño, la señora de 50 años terminó abriendo la puerta de emergencia y activando el tobogán del avión.

Todo podrá haber sido un simple malentendido, la pobre mujer solo estaba buscando el baño, pero todos los pasajeros terminaron retrasados dos horas en lo que se resolvía el incidente. Además, se confiscó el pasaporte y el pase de abordar de la señora, y la policía se la llevó para interrogarla.

Uno no puede darse el lujo de equivocarse de esa manera en un avión; ni de secuestrarlo por estar enamorado, ya que andamos en el tema. ¯\_(ツ)_/¯

Lo peor del caso es que no es la primera vez que pasa algo semejante a eso. El mes pasado, en la misma aerolínea, un señor abrió la puerta de emergencia poco antes del despegue porque “necesitaba un poco de aire fresco”. Menos mal que no le entraron esas ganas en pleno vuelo…

// Fuente: Daily Mail