Aparece Julian Hernandez tras 13 años secuestrado ¡sin saberlo!
Un niño se entera que lo secuestraron al inscribirse en la universidad, 13 años después

Un niño se entera que lo secuestraron al inscribirse en la universidad, 13 años después

en Mundo el

Este suceso parece salido de una película tan loca como lo es la propia historia. Este chico de Ohio llamado Julian Hernandez, apareció sano y salvo después de 13 años desaparecido por un secuestro. Lo increíble de todo esto es que el chico no sabía que había sido raptado.

En agosoto del 2002, con solo 5 años, la madre del pequeño Hernandez denunció la desaparición de su hijo. Desde entonces, la Policía de Vestavia Hills han estado siguiendo pistas que los llevaran a encontrar al chico. Al parecer, todo indicaba que el padre (que no tenía su custodia) se lo había llevado. Julian, que ahora tiene 18 años y que no tenía ni idea de que había sido secuestrado, volvió a aparecer en Ohio cuando quiso hacer la matrícula para la universidad.julian

Al descubrir que su número de la Seguridad Social no correspondía con su nombre al introducir los datos, Julian y el consejero de la escuela encontraron que su nombre estaba listado en la  base de datos del Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados. Desde entonces, Bobby Hernandez (el padre) ha sido arrestado en Cleveland y ahora está en la cárcel. Un representante de la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga dice que fue arrestado por falsificar la información proporcionada a la Oficina de Vehículos Motorizados y por cambiar los registros.

Esperemos que Julian por fin pueda hacer “vida normal”.