Cartas de Magic: the Gathering basadas en Starcraft, ¡imprímelas!
Crean unas cartas de Magic: the Gathering basadas en Starcraft, ¡imprímelas!

Crean unas cartas de Magic: the Gathering basadas en Starcraft, ¡imprímelas!

en Cultura el

‘Magic: the Gathering’ sigue siendo uno de los juegos de cartas con más seguidores en todo el mundo, del mismo modo que ‘Starcraft’ es uno de los RTS más jugados. Una mezcla entre ambos universos sería una auténtica locura, un sueño hecho realidad gracias al impresionante trabajo de varios fans.

Tenemos que darle las gracias a efofecks y a sus compañeros, quienes han tardado muchos meses en terminar esta maravilla. Obviamente, han creado tres barajas diferentes: Terran, Zerg y Protoss (cada una con 60 cartas). Están pensadas para que sean utilizadas en partidas de un jugador contra otro, utilizando dos barajas diferentes.

La parte positiva es que han probado mucho cada una de las barajas, y afirman que están totalmente equilibradas, haciendo que las partidas sean mucho más competitivas. Los diseños, nombres, dibujos, etc. de cada una de las cartas no llevan al universo de Starcraft, y hay que reconocer que el acabado es totalmente profesional.

Desgraciadamente, no podremos comprar estas barajas tan especiales, aunque la buena noticias es que podemos imprimirlas nosotros mismos. Gracias a este PDF tenemos la oportunidad de imprimirlas, recortarlas y divertirnos durante horas con nuestros amigos. No se vosotros, pero yo pienso hacerlo hoy mismo. A continuación les dejamos con algunos ejemplos de cartas:

egvjvvz5aiiqxjf41oeo hie6qrderctcxsdezjj0 id9s12e6vsotfhohxyff qlgb4aylemxh3tdunur7