Snapchat renueva por completo su chat
Snapchat lanza una gran actualización que renueva por completo su chat

Snapchat lanza una gran actualización que renueva por completo su chat

en Apps & Software el

Snapchat quiere que puedas comunicarte con tus amigos de la manera que tú quieras. El día de hoy acaba de hacer pública una gran actualización para que las conversaciones con tus amigos sean más naturales y puedas charlar a través de texto, notas de video, notas de audio, stickers, fotografías o videollamadas, además de poder cambiar sobre la marcha entre estas formas de comunicarte.

“Lo que más nos encanta del nuevo Chat es la manera tan sencilla en que puedes transicionar entre todas estas formas de comunicación — justo como lo haces en persona. Cuando eso es posible, no estás enviando mensajes de texto, llamando o haciendo videollamada… solo estás hablando.”

snapchat-chat-2-0

Cuando uno de tus amigos inicie una videollamada, por ejemplo, tendrás la opción de unirte, ignorarla (lo que enviará un mensaje de que “no puedes hablar por ahora”) o simplemente verla en directo mientras respondes con texto o stickers.

También podrás mandar pequeñas notas de video que se mostrarán como GIFs en loop, y el audio se escuchará solo cuando tu amigo presione en el video que has enviado. Snapchat te permitirá enviar múltiples fotografías al mismo tiempo, con los garabatos, texto o emojis que ya conoces.

Para ver con más detalle cómo funciona la nueva actualización de Snapchat ve a la sección “Discover” en la aplicación y presiona en la historia del pequeño fantasma de Snapchat. Se supone que los cambios están disponibles a partir de hoy, por lo que deberían ir apareciendo a los usuarios a lo largo del día.

Además de las novedades que encontraremos en nuestros chats, hay otro ligero cambio en la aplicación: ahora, cuando se termine de reproducir una de las historias de tus amigos, Snapchat te mostrará automáticamente la siguiente y la siguiente.