¿Sabes cómo se llama el ave de Twitter?

El logo de Twitter es muy conocido, todo mundo ha visto que un pajarito azul representa a la red social, pero ¿sabías que al ave se le dio un nombre? Sin embargo no había sido revelado por la empresa hasta que se le escapó accidentalmente a un trabajador de Twitter por medio, precisamente, de un tweet.

El trabajador que develó el misterio del nombre del ave es Ryan Sarver, quien escribió que el director creativo de Twitter bautizó al pajarito como Larry The Bird, o “Larry el Pájaro”, que fue llamado así por Larry Bird, ex-jugador de la National Basketball Association (NBA) quien jugaba en los Celtics de Boston y ahora es manager de los Pacers de Indiana. Esto es un juego de palabras pues el apellido Bird también significa “pájaro”.

Sarver escribió en Twitter “Evolución del logo Larry el Pájaro“, y dijo esto porque esta ave siempre ha sido zul, pero antes de ser el logo que conocemos ahora era un ave con las alas abiertas en pleno vuelo, con ojos y barriga blancos. Después se volvió un pájaro caricaturesco con una gran barriga y ojos grandes.

Sin embargo, no se sabe si el ex-jugador de baloncesto tiene conocimiento de que uno de los logos más famosos en la red tiene su nombre.

Fuente: International Business Times