ASUS Transformer Prime

Como se los comentamos a finales del año pasado, se confirma lo anunciado por ASUS México en cuanto al lanzamiento y disponibilidad de su tablet Transformer Prime, la cual se dijo que llegaría el primer trimestre del año y hoy lo confirmamos.

El precio estimado de la ASUS Transformer Prime en nuestro país, no ha cambiado nada del que se nos dio en primera instancia que era de $8,500 MXN (sin teclado), sin embargo con teclado el precio ha aumentado, ya que se espera que tenga un costo aproximado de $10,499 MXN.

¿No te entusiasma el comprarla? Piénsalo dos veces, ya que de entre las tabletas Android que circulan en el mercado, la Transformer Prime ofrece calidad e innovación, aspectos fundamentales de todos los productos de la marca taiwanesa.

En cuanto a las especificaciones técnicas, destaca la pantalla LED de 10.1 pulgadas Corning® Gorilla® Glass y la GPU Tegra 3, 1GB de RAM, además de una cámara frontal de 1.2 megapixeles y una trasera de 8, que permite la grabación de video en 1080p, entre otras.

 ¿Aún lo estás pensando?

Vía: Paréntesis.com