Adobe Photoshop cs6

Hace exactamente una semana, se puso al público la descarga de la versión beta de Adobe Photoshop CS6, uno de los programas de edición de imágenes más utilizados alrededor del mundo, y la prueba de ello es que en su primer semana de disponibilidad, alcanzó la impresionante cifra de 500,000 descargas.

Algunas de las características que podremos encontrar en esta versión son:

  • Rediseño de la interfaz en donde se incluyen dos nuevas herramientas: Content Aware Move y opciones de Content Aware Patch. También hay nuevos efectos de desenfoque en la galería, una herramienta de cortar no destructiva, y la nueva herramienta de corrección de lentes Adaptive Wide Angle.
  • Capas: en Photoshop CS6 ya se podrán aplicar gradientes, y cuando se requieran capas específicas se podrá realizar una búsqueda. Una novedad más son los nuevos estilos de fuentes.
  • Un plug-in que se incluirá en esta nueva versión de Photoshop es Camera Raw 7, que había aparecido primero en Lightroom 4 y con él será mucho más fácil usar varios controles del programa.
  • Y con Creative Cloud, por medio de la nube se podrán descargar todas las próximas actualizaciones de otros programas de Creative Suite 6 como Edge, Muse y las aplicaciones Photoshop Touch para dispositivos móviles.

Seguramente Adobe nos volverá a sorprender con esta nueva versión una vez que salga. Si aún no la has probado, te invitamos a hacerlo y contarnos tu experiencia.

Enlace: Descargar Beta de Adobe Photoshop CS6 | Vía: Slashgear