Boot Camp 2012 TechBA

TechBA es una aceleradora de empresas tecnológicas, que brinda un apoyo integral para que puedan consolidarse de forma global y expandir la cobertura de mercado. Este programa es respaldado por la Secretaría de Economía y operado por la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC).

El Boot Camp 2012 de TechBA es un programa de 5 semanas, con el objetivo de proporcionar entrenamiento a las compañías mexicanas seleccionadas, para facilitar su desarrollo y lanzamiento en Estados Unidos. Este Boot Camp se enfoca en la estrategia B2C (Business-to-Consumer) en las áreas de dispositivos móviles, videojuegos y aplicaciones web.

La segunda edición del Boot Campo 2012 de TechBA se llevará a cabo del 23 de mayo al 1 de junio de este año en Seattle, Washington. Por lo cual te invitamos a inscribirte y si tienes alguna duda, contactar al equipo de TechBA a través de sus perfiles en Facebok y Twitter.

Nuestro sitio hermano Atomix formó parte del primer Boot Camp junto con otras 9 compañías: Abargon, Alucina Studio, Flowepic, Inkstone, Kokonut Studio, Locomocion 3D, Picnic, Slang y Wa2do.

Más información: Bootcamp 2012 in Seattle, Washington