Lifestile Geek: tu propia isla por unos cuantos dólares

Seguramente has escuchado noticias sobre algunos magnates que pagan fortunas por tener una isla privada y la tranquilidad de que no tendrán vecinos molestos ni gente criticándolos si deciden andar corriendo desnudos por la playa… o lo que sea que hagan en sus islas. Pues bien, tal vez no tengamos tanto dinero como para comprar una isla con todo y palmeras, pero claro que tenemos la actitud positiva de decir “¡sí se puede!” así que tal vez esta isla privada flotante es para ti.

Este gadget resulta muy útil para cuando te quieres relajar del estrés y de las cosas cotidianas de tu vida, especialmente en alguna alberca o incluso en el mar. Por el relativo bajo precio de $329.95USD tienes una isla en la que podrás recostarte y flotar en el agua, pero a diferencia de los colchones flotantes que cuestan unos 300 dólares menos, el espacio en esta isla es suficiente para que quepan en ella dos adultos o cinco niños y hasta tiene un compartimiento especial para meter tus refrescos y que se mantengan fríos.

Pero además, si tienes una familia muy grande o varias familias gustan de salir juntas, también puedes juntar varios módulos de islas para formar su propio archipiélago e incluso puedes ponerle un ancla para que no se mueva de su lugar en caso de que te encuentres en el mar y no quieras convertirte en un náufrago con un balón como único amigo.

Puedes comprarla en este sitio.