¿Problemas con Siri? Tal vez este libro te ayude

Existe una serie de publicaciones For Dummies (para tontos) que explica de manera muy fácil, práctica y gráfica la manera en que funcionan muchas cosas. Y si eres poseedor de un iPhone 4s que incluye al asistente de voz Siri, pero has tenido problemas con su uso, tal vez quieras echarle un vistazo al nuevo libro lanzado con el título Siri For Dummies, Portable Edition.

Este libro debe de ser leído, a diferencia de Siri que con solo hablarle te puede resolver algunas dudas. Y es que muchas personas se quejan de la ineficiencia de Siri, pero tal vez no se han sentado a analizar que quizá el problema se encuentra en la manera en que usan al asistente, por eso este libro puede resultar de gran utilidad.

Puedes comprar el libro en Amazon y en el iBookstore de Apple, pero no creas que solamente lo debes de leer si dudas de tus capacidades de conocimiento. Simplemente es material informativo y fácil de leer para que realmente sepas todo lo que el asistente es capaz de hacer. Y también podrás encontrar muchos consejos y divertidos tips.

¿Qué te ha parecido Siri durante estos meses?

Fuente: PR Newswire