Meet & Greet de Diablo III con Alex Mayberry

Como muchos de ustedes seguramente ya saben, Blizzard lanzará su más reciente título el próximo 15 de mayo: Diablo III. Después de más de 10 años de que la continuación de la saga se quedara en el anuncio de un “próximamente”, este nuevo título es esperado por muchos, y en Conéctica tuvimos la oportunidad de asistir a un meet & greet con Alex Mayberry, lead producer de Diablo III.

Esta actividad consistió principalmente en una plática con Mayberry, quien respondía a todas las preguntas que hiciéramos los presentes. El lugar estuvo decorado con arte de Diablo III y pudimos presenciar de manera exclusiva y por primera vez en México un par de videos completamente doblados al español.

Alex Mayberry demostró ser la persona indicada para ser el productor general del título, pues tenía una actitud muy relajada y ponía mucha atención a todas las preguntas que se le hicieron, a las cuales respondió amablemente. Cuando comenzaron a surgir preguntas como “¿habrá un nivel de vacas?” no dudó en bromear con todos los presentes. Si eres fan de los juegos de Blizzard seguramente no te sorprende pues es una empresa que se ha caracterizado por el buen humor que imprimen en sus títulos y en su servicio al cliente.

Algunas de las preguntas que se le hicieron:

¿Cuál es tu personaje favorito? Con un largo historial en la creación de World of Warcraft, Mayberry prefiere a dos clases: Barbarian y Wizard  ya que esas han sido las clases que manejan en el MMORPG. En Diablo III podrás elegir entre Witch Doctor, Barbarian, Wizard, Monk y Demon Hunter.

¿Habrá un cow level? Es información que no se puede revelar, ¡es sorpresa!

Para Starcraft II se paga una suscripción mensual para entrar al juego. ¿Veremos algo similar para Diablo III en Latinoamérica? Mayberry creyó que en la pregunta se referían a World of Warcraft, pero cuando se le aclaró que la referencia sí era Starcraft II, se sorprendió y respondió que no habrá un pago mensual para Diablo III, solo se pagará una sola vez cuando compres el juego.

Puedes escuchar el audio completo de la entrevista en este link.

Y este es un saludo especial para los lectores de Conéctica:

Seguramente recuerdes que hace una semana se liberó el beta de Diablo III para cualquier usuario con cuenta en Battle.net, con el propósito de buscar malfuncionamientos y problemas en el sistema antes de su liberación final. Yo lo estuve jugando durante el fin de semana y claro que me topé con varios problemas, es por eso que se liberan las versions beta. Sin embargo puedo decir que el juego no me decepcionó y que me hizo esperar con ansias el 15 de mayo.

Te dejamos una galería de imágenes.

[nggallery id=150]

Link: Sitio oficial de Diablo III | Beta de Diablo III disponible para todos durante este fin de semana