Sega vende dispositivos para que juegues cuando utilizas el urinal

¿Qué te parecería ir al baño y que mientras estás inspirado pensando en arroyos y cascadas, de pronto te dieras cuenta de que estás jugando un videojuego en el urinal? En Japón esto ya es de lo más normal, pues Sega creó un dispositivo en los urinales para jugar mientras estás realizando tus necesidades corporales.

Estos dispositivos llamados Toylet ya se encuentran a la venta en 140,000 yens, aproximadamente $1,748USD y cada ejemplar del videojuego cuesta $125USD. También se le puede añadir una caja especial que acepte monedas de 10 yens por un costo adicional.

Para poder interactuar con este urinal especial, tienes que “atinarle” al sensor que se encuentra dentro del dispositivo el cual mide el volumen y la presión. Con eso controlas el juego que se muestra en una pantalla a la altura de los ojos y algunos propósitos del videojuego son llenar tazas virtuales de café, vencer a un sujeto con leche que sale de la nariz de otro o levantar la falda de una chica. Cada juego dura menos de un minuto.

Desafortunadamente este es un diseño exclusivo para caballeros, ya que solamente se encuentra disponible en la versión urinal y no en tazas convencionales. A continuación puedes ver un video de su funcionamiento.

Fuente: Wired