Rock Band para iOS dejará de funcionar después del 31 de mayo

Si eres fan de la saga Rock Band seguramente también descargaste la versión para iOS en la que por medio de toques en la pantalla de tu iPhone, iPod Touch y iPad, podías tocar la guitarra de algunas canciones mientras te aplaudía una multitud virtual. Sin embargo si esa aplicación te tiene muy contento tal vez la siguiente sea una muy mala noticia: Electronic Arts ya no permitirá el uso de la aplicación por lo que se volverá injugable a partir del 1 de junio.

Los usuarios que descargaron esta aplicación de $4.99USD están recibiendo la siguiente notificación: “Estimados rockeros, el 31 de mayo ROCK BAND ya no estará disponible en sus dispositivos. ¡Gracias por haber rockeado con nosotros!” y aunque no hay una razón aparente para esta decisión, sí está confirmada en el sitio web de soporte de la compañía.

En ese sitio se puede leer el siguiente mensaje: “Sí, suspenderemos el soporte a ROCK BAND después del 31 de mayo y nos enfocaremos en otros títulos de EA. Agradecemos a todos por jugar ROCK BAND y los invitamos a explorar algunos de los demás títulos que tenemos para dispositivos móviles. Los servidores de ROCK BAND seguirán funcionando hasta el 31 de mayo de 2012. Si ya descargaste el juego podrás jugarlo hasta entonces“. Harmonix declaró no ser responsable de la versión de Rock Band para iOS pues la publicó EA Mobile.

Tal vez no sea muy buena idea que descargues la aplicación si no lo hiciste cuando estuvo de moda, porque estarías pagando casi 5 dólares a cambio de solamente un mes del juego que probablemente tengas en tu consola y que te resulta más divertido usando los instrumentos y cantando con tus amigos. Pero si eres un forever alone, podrías olvidarte de eso y divertirte por 28 días.

Fuente: Game Trailers