Twitter pudo haber negociado compra de aplicación fotográfica

Probablemente recuerdes que hace poco te contamos que Twitter estuvo interesada en comprar a Instagram antes de que el negocio se concretara con Facebook, pero ahora de acuerdo a algunos rumores, se dice que también realizó negociaciones para la compra una aplicación para cámaras de dispositivos móviles.

Reforzando estos rumores, se dice que Twitter negoció con Tap Tap Tap pero que nunca se realizó una oferta oficial, y que las negociaciones fallaron debido a que muchos empleados tuvieron que mudarse a las nuevas oficinas en San Francisco. El nombre de la aplicación en cuestión es Camera+, la cual realiza funciones similares a Instagram pues permite que los usuarios exploren las fotografías de sus contactos, vean las más populares y por supuesto, suban sus propias imágenes. Ya se descargó 7.5 millones de veces en dos años, cuesta USD$0.99 y está disponible en el App Store.

Después de que Facebook comprara a Instagram, el CEO de Twitter Dick Costolo declaró que no había planes por parte de la empresa de comprar alguna aplicación que compitiera con Instagram, ya que esto representaría un gran error para cualquier compañía porque significaría alterar la estrategia que ya tienen planeada. Pero a pesar de los rumores de esta negociación para Camera+, Bloomberg aclaró que Costolo no está relacionado de manera directa con las negociaciones.

¿Qué creen que pasaría si Twitter se volviera una competencia para Instagram?

Fuente: Bloomberg

Link: Twitter también quería comprar a Instagram | Twitter también quería comprar a Instagram