Mira el debate de candidatos a la presidencia de México en YouTube

Rápidamente, Internet ya se convirtió en una de las herramientas más veloces para obtener información. Y con más dispositivos móviles que pueden conectarse a la red, se puede decir que es muy difícil que no te enteres de las cosas al momento en que suceden. Por ello, en un momento político muy importante para el país, nos podemos valer de la red para ver el debate entre los candidatos a la presidencia de la República Mexicana, específicamente de YouTube.

Sin importar cuál sea tu preferencia o ideología política, es importante que veas este debate porque puede ayudarte a reafirmar tus preferencias o a formarte una nueva idea de los candidatos que no son de tu agrado. La cita es el día domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, y podrás verlo en el canal oficial del Instituto Federal Electoral (IFE) que encontrarás en este link.

La gran ventaja que representa esta alternativa para ver el debate es que no importa dónde te encuentres, y así podrás conocer las ideas y propuestas de los cuatro candidatos a la presidencia por quienes habrá que votar el próximo 1 de julio. Además, podrás interactuar con otras personas para conocer sus puntos de vista.

Como seguramente recuerdas, Google también lanzó recientemente un Sitio de Política y Elecciones en nuestro país, para que estés enterado de todo lo relacionado al acontecer político en nuestro país y tomes una mejor decisión a la hora de marcar la boleta con tu voto, lo cual, por cierto, es muy importante que realices para lograr el país que quieres.

Fuente: Comunicado de prensa

Link: Google lanza el sitio “Política y Elecciones México 2012”