Nuevos cambios en Twitter para web

Durante estos días la plataforma de Twitter para web ha estado experimentando algunos cambios, los cuales ya fueron confirmados por la compañía en su blog y que estarás viendo en tu línea de tiempo. Por ejemplo, los links que aparecen debajo de los tweets como “reply“, “delete” y “favorite” ahora solamente aparecerán cuando pases el cursor sobre el tweet en cuestión.

Este es un ejemplo de cómo se ve la línea de tiempo con este cambio introducido por Twitter:

En relación a los tweets con contenido, se les añadieron opciones específicas como “ver foto” o “ver video”, pero también estarán ocultas a menos que pases el cursor sobre el tweet. Puedes expandir cualquier tweet en tu línea de tiempo para ver las conversaciones e interacciones como cuando son retweeteados o mencionados.

Con estas acciones Twitter está buscando un mayor uso de la plataforma por parte de sus usuarios, para que de esa forma la interfaz sea más limpia y la navegación sea más cómoda. Y otro cambio que se realizó fue que ahora también puedes ver las conversaciones que tienen tus amigos con otras personas aunque no los sigas en Twitter.

Lo más posible es que todos estos cambios ocurran el día de hoy, así que estén pendiente y no olviden comentar qué opinan de ellos.

Fuente: Blog de Twitter