Nuevas cámaras Wi-Fi de Samsung

El día de hoy Samsung presentó la nueva gama de cámaras Wi-Fi.  Los modelos WB850F, WB150F, ST200F, DV300 y QF20 cuentan con zoom óptico avanzado y mejoran la calidad de la imagen, además de capacidad Wi-Fi para facilitar el compartir y guardar imágenes en cualquier parte del mundo.

La nueva tecnología SMART Wi-Fi de Samsung busca cambiar la manera en que se toman fotografías, compartiendo y guardando al instante. Ahora los usuarios pueden aprovechar el espacio de almacenamiento libre de AllShare Play de Samsung y de Microsoft Sky Drive para que sus fotografías estén accesibles en cualquier lugar.

Los modelos WB850F, WB150F y ST200F facilitan tomar detalles increíbles a través de su increíble zoom, facilitando obtener tomas de primer plano. La  WB850F tiene un zoom óptico 21x el mejor de Samsung hasta ahora, con un súper zoom óptico 18x en la WB150F, y lentes ópticos 10x en la ST200F. Con el fin de obtener la mejor toma de los detalles, todos los modelos tienen más de 14 megapixeles (16.2 megapixeles en la WB850F y 14.2 megapixeles en la WB150F). La WB850F también tiene tecnología de sensor BSI CMOS para reducir el ruido y la distorsión de la imagen, incluso en condiciones de luz baja. Dichos modelos tienen una pantalla VGA AMOLED 3.0”.

El modelo DV300F se basa en la tecnología Doble Pantalla de Samsung con una pantalla LCD delantera de 1.5” para que no importe si el usuario se encuentra detrás de la lente o frente a ella. También se le añadió la animación Child Mode para mantener a los niños enfocados, y el cronómetro Self Timer para que la cámara tome las fotografías en el tiempo indicado.

[nggallery id=152]

Con los modelos WB850F y WB150F, los pueden descubrir nuevas habilidades fotográficas con Full Manual Control, aprovechando también el OIS (estabilizador de imagen óptica) y Smart Auto, que viene en todos los modelos nuevos, identifica y selecciona automáticamente el más apropiado de los modos de escena. La función Magic Frame incluye 12 plantillas de fondos originales, así como la capacidad de crear una imagen con calidad de cartel, perfecta para compartir o colgar en la pared. La función Picture-in-Picture permite insertar una imagen en otra.

[nggallery id=155]

[nggallery id=156]

La QF20 incluye la innovadora función Switch Grip de Samsung para hacer más fácil la grabación. Este dispositivo introduce la conectividad Wi-Fi a la gama de videocámaras para mejores capacidades para compartir y almacenar los videos. También cuenta  con la incorporación del nuevo Switch Grip 2, que ahora incluye la grabación vertical, lo que aumenta la flexibilidad con tres ángulos de grabación. Con Switch Grip no importa cómo se sostenga la videocámara, el sensor magnético G interior reconoce el ángulo y gira la pantalla LCD, para que sea fácil ver y controlar la grabación desde cualquier ángulo, además cuenta con Auto-Backup para respaldar en forma rápida y segura los videos en la computadora. Esta cámara incorpora la grabación 1080i Full HD, el zoom óptico 20x y funciones creativas en forma elegante y portátil.

[nggallery id=154]

[nggallery id=153]

Fuente: Comunicado de prensa