Clarovideo comienza a operar en México

Clarovideo es un servicio de entretenimiento de video en Internet, finalmente comenzará a operar en México a partir del día de mañana, 30 de noviembre de 2012, conformando un servicio más de la amplia gama de los ofrecidos por América Móvil en Latinoamérica y el Caribe. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Este nuevo servicio ofrecido para todos los mexicanos tendrá un costo muy competitivo frente a su competencia, pues la renta mensual es de tan solo $69 pesos con impuestos incluidos, y con ese precio podrás ver el catálogo completo de manera ilimitada. En él se incluyen películas, series, conciertos, documentales, música, animaciones y más.

Otra ventaja del uso de este servicio es que se puede pagar con las principales tarjetas de crédito o a través del Recibo Telmex para los usuarios de línea telefónica; de esta forma es mucho más cómodo, fácil y seguro pagar el servicio para no tener que hacer eternas filas bancarias.

El servicio estará disponible para hasta 5 dispositivos móviles en aplicaciones para tablets y smartphones iOS y Android, a través de los más de 5 mil sitios WiFi Móvil en Infinitum y vía web, y cada miembro de la familia puede tener su propia selección personal de contenido a cualquier hora y en cualquier lugar. Lo único que requieres es una conexión a Internet.

Clarovideo está disponible actualmente en Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay, y muy pronto en toda Latinoamérica. Puedes contratar el servicio a través del sitio web: clarovideo.com.mx.

¿Qué te parece esta nueva opción? ¿La probarás?