QuickOffice

QuickOffice es una de las aplicaciones sustituto multiplataformas móviles para Office, y la compañía que desarrollaba la aplicación fue comprada por Google, y ahora ésta última anuncia que quita el precio a dicha aplicación y se vuelve gratuita en su versión para iOS y Android. 

A través de una actualización de estado en el perfil de Google Drive en Google+, la compañía anuncia que ahora QuickOffice podrá ser descargada por cualquier interesado en ningún costo y en cualquier plataforma. QuickOffice se ganó el corazón y espacio en los dispositivos de los usuarios por la posibilidad de poder leer y editar archivos de la suite Office de Microsoft.

final_consumer_quickoffice6.1

Además de que han eliminado la etiqueta con el precio, Google anuncia que estarán dando 10GB de almacenamiento gratuito en Drive para aquellos que utilicen su cuenta de Gmail para iniciar sesión en QuickOffice – una gran oferta para aquellos que no tengan la aplicación ya instalada. La oferta de los 10GB gratuitos finaliza el 26 de septiembre. Este movimiento realizado por Google viene como respuesta ante el hecho de que Apple volvió gratuita su suite iWork para iOS en la compra del iPhone 5c, 5s y próximas generaciones de iPad.

Enlace: iOS – App Store | Android – Play Store