Moto X

Motorola, después de pasar a ser parte de Google, no había lanzado un smartphone digno de considerarse entre los gama alta y más importantes del mercado, pero con su Moto X parece que van por buen camino y buscan reivindicarse. 

Uno de los problemas más grandes que hay a la hora de migrar de iOS a Android (o viceversa), es la incompatibilidad que existe para pasar datos de una plataforma a otra, pero Motorola quiere que aquellos usuarios de un iDevice no enfrenten este problema a la hora de decidirse cambiar por un Moto X, y para ello han lanzado una herramienta online en el mismo sitio en el que se puede configurar un Moto X.

Punit Soni a publicado a través de su cuenta en Google+ la adición de una herramienta que permitirá a través de pasos complicados pero que, según él, son efectivos, el poder migrar información de las aplicaciones nativas en iOS como Contactos y Calendario al Moto X. Para lograr la migración, se tiene que hacer a la hora de configurar un nuevo dispositivo de Motorola desde el sitio.

Vía: GigaOM | Motorola