En la conferencia del día de hoy, Yahoo!, de la mano de Marissa Mayer, ha anunciado la adquisición de Aviate, una aplicación para dispositivos Android que permite personalizar tu pantalla de inicio.

Aviate es una app que lleva ya algún tiempo disponible en la Google Play con la que los usuarios pueden organizar sus aplicaciones, así como noticias e información relevante en una pantalla de inicio diferente y siempre cambiante.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, dio a conocer esta adquisición sin dar detalles sobre el monto de la compra.

Los creadores de Aviate por su parte comentaron:

“Cuando nos reunimos con Yahoo, era obvio lo parecido de nuestras visiones. Yahoo, al igual que nosotros, busca la simplificación de los hábitos cotidianos de los usuarios a través de productos inteligentes y atractivos. Vemos un sinfín de oportunidades para la forma en que ambas compañías pueden trabajar juntas. No podemos esperar para dar el siguiente paso.”

Aviate se mantiene en beta privada, sólo accesible por invitación. Pero para celebrarlo, Yahoo! está dando acceso a las primeras 25,000 personas que utilicen como código la palabra “YAHOO”. Así que aprovechen.

Con esta compra Yahoo! continúa sumando startups a su compañía y con ésta son ya 31 adquisiciones en la era de Marissa Mayer. Ya veremos qué giro le dan a esta aplicación.

Toda cobertura del CES sigue aquí en Conéctica.

Fuente: Yahoo!