Si los videojuegos retro son lo tuyo, vas a amar este gadget. Se trata de una consola basada en el Nintendo original fabricado enteramente en un bloque solido de aluminio de calidad aeronáutica (que es el mismo aluminio que Apple usa para sus Macbooks Pro). Así que, de verdad luce muy y seguramente durará bastante.

NES original High-End

Además del look, este NES original High-End, llamado Analogue NT está diseñado “con el corazón y cerebro del NES”. Así que, tendrá todas las capacidades de la consola que ya conoces y de la que nos enamoramos allá en los tiempos de Duck Hunt.

El Analogue T también tendrá opción para funcionar con cartuchos de Famicom, soportará hasta 4 jugadores simultáneos y el video será análogo. A este respecto, los creadores comentaron con Polygon que buscan entregar una muy elevada calidad tanto en audio, como en video.

La compañía creadora de esta consola, Analogue Interactive, fabricaron el Analogue NT para “abrir una puerta a la experiencia de más alta calidad para vivir el NES y Famicom; ya que, con una librería de casi 2,000 títulos, estas consolas son la casa de algunos de los juegos más significantes alguna vez desarrollados.

En este momento, no se han revelado más especificaciones o precio de la consola, pero se espera que cerca de su lanzamiento en Marzo sepamos mucho más.

¿Les gustaría tener una consola así en sus casas?

Enlance: NintendoLife