Seguro te ha pasado: envías un correo electrónico y después te das cuenta que tiene errores, pero ya no hay forma de recuperarlo; o tal vez te gustaría saber cuándo alguien abre un mail que les enviaste: todo esto y más lo hace Pluto Mail. 

Pluto Mail es un servicio web que te permite tener más control sobre tu correo electrónico y funciona con cualquier servicio de e-mail que utilices, ya sea Gmail, Outlook, Apple Mail y otros. Se llama a sí mismo el Snapchat de los correos electrónicos, ya que te permite delimitar el tiempo en el que un mail estaría disponible para el receptor, después de dicho tiempo, lo borrará automáticamente y ya no habrá como traerlo del más allá (a menos, claro, que alguno de los dos lo haya guardado).

Además de la autodestrucción de correos electrónicos, Pluto también te permite saber cuándo ya han leído tus correos electrónicos y borrarlos de la bandeja de entrada del receptor cuando quieras. Ya sabes, en caso de que te arrepientas de enviar un e-mail. Lo mejor, quizá, es que si encuentras typos o algo mal escrito, podrás editar los correos, siempre y cuando el receptor aún no lo haya leído.

Por ahora el servicio se encuentra en beta por invitación, pero puedes solicitar ser parte del beta en su página oficial.

Enlace: Pluto