Todas esas chick flicks registradas en tu sesión de Netflix, ¿te dan pena? Pronto habrá un modo privado en Netflix con el que podrás ocultar tus gustos culposos aún de las personas que comparten tu suscripción a este servicio de streaming. 

Según GigaOm, Netflix está probado una nueva función gracias a la cual podrás ocultar lo que ves con tu cuenta. Así, todas las chick flicks o las malas películas que veas no serán públicas. Este nuevo modo privado de Netflix permitirá que aún si compartes tu suscripción, tus amigos o familia, no sepan lo que viste; de hecho ni siquiera quedará guardado en tu propio historial.

Cliff Edwards, director de comunicación corporativa de Netflix, escribió al respecto de este nuevo servicio:

Escoger esta opción (el modo privado) quiere decir que el programa no aparecerá en tu historial de vistas, y que tampoco será utilizado para determinar recomendaciones de lo que deberías ver en el futuro.

A pesar de que, por ahora la función de modo privado ya está en pruebas y que, quizá algunos usuarios la vean aparecer en sus cuentas de Netflix, es posible que nunca vea la luz pública, al menos no de una manera general. Esperemos, sin embargo, que sí se vuelva oficial y así tengamos una forma de ocultar esas cosas que no queremos que nadie sepa que nos gustan.