Los aficionados a la fotografía han encontrado en los smartphones y la foto digital nuevas maneras de enriquecer sus imágenes gracias a las aplicaciones, así que si eres de aquellos que buscan nuevas aplicaciones para tus fotos, entonces échale un ojo a Afterlight que ya está disponible en Android.

Como muchas aplicaciones, Afterlight ofrece varias herramientas que puedes usar al momento de tomar tus fotografías, con opciones para ajustar el brillo, contraste, saturación, exposición, compensación, iluminación, sombras, temperatura y esto es sólo en los ajustes.

afterlight3

En cuanto a los filtros también cuentas con una amplia variedad que son 59 en total, con 27 filtros originales y 19 que so por «estaciones», además de 14 que aparentemente han sido creados por celebridades de Instagram. Con esta cantidad puedes darte vuelo editando tu imagen.

Por otro lado hay 66 texturas, que permiten añadir efecto como polvo y alguno toques de iluminación a tu imagen. Finalmente para compartir tu foto puedes hacerlo a través de redes sociales y correo electrónico, con opción de mandar tu foto en diferentes tamaños.

Puedes conocer más sobre Afterlight descargándola desde Play Store, donde deberás pagar $12.75 pesos por adquirirla, pero si quieres enriquecer tus imágenes creemos que vale la pena. También puedes platicarnos como te ha funcionado en caso de que cuentes con la versión para iOS.