Lo habíamos estado esperando desde que vimos las primeras imágenes y ahora ya es oficial. El Moto 360 ya está aquí y te contamos sus características.

El Moto 360 siempre se ha visto más como un reloj tradicional que como uno inteligente, con su pantalla redonda y su elegante estructura. Es una pieza que se complementa con tu smartphone con su caratula de 1.65 pulgadas con pequeños biseles y resolución de 320 x 290 y Gorilla Glass.

Pero además de su imagen retro tiene elementos modernos como Android Wear, que te muestra notificaciones de tu teléfono, nuevos correos, mensajes de texto, llamadas, tweets, información del clima y todo eso en una pantallita redonda. Pero además te permite hacer búsquedas en Google, hacer recordatorios, tomar notas, buscar direcciones y controles de voz que se activan al sonido de «Okay Google».

moto-360-dock

Motorola afirma que la batería del Moto 360 rinde para todo un día de actividad, y al terminar la jornada puedes recargarlo de manera inalámbrica en un dock que ya viene incluido con el equipo. Además es resistente al agua, viene podómetro, sensor para medir el ritmo cardíaco y puede sincronizarse con cualquier dispositivo que cuente con Android 4.3 en adelante.

La mejor parte es que puedes adquirirlo a partir de hoy (en el sitio de Motorola, Google Play, Best Buy), a un precio de $249 dólares en su versión con correa de cuero, mientras que la versión con correa de metal llegará en el otoño, para el resto del mundo empezará a llegar en octubre, y esperamos que se contemple a México en sus planes .