El rumor de que Apple ofrecerá en iPhone 6 y iWatch una plataforma de pagos se ha vuelto más fuerte y a unas horas de su evento, surge información donde se habla de que iWatch contará con soporte para PayPal.

Según documentos internos de PayPal, se menciona que dispositivos como iPhone 5S, iPad y iWatch podrán acceder a este sistema, mientras otros equipos de Apple se quedan fuera. Sin embargo, en el documento se menciona a la tecnología de detección de huellas digitales que se está incluyendo también en iOS 8, sugiriendo que los equipos que vengan con este sistema operativo -incluyendo iPhone 6- podrán acceder a la plataforma.

paypal apple

Pero no serían los únicos en contar con esta integración a PayPal, en los documentos se menciona a Galaxy S5, que tiene también sensor de huellas y contaría con este sistema.

En iWatch, PayPal ofrecería cupones y notificaciones sobre tiendas con promociones, y añaden que las compras son la siguiente fase, dando a entender que se podría incluir una función para pagar con el dispositivo.

Recordemos que los últimos rumores hablan sobre que Apple ya habría firmado acuerdos con Mastercard, Visa y Américan Express, además de la incorporación de NFC al iPhone 6 y iWatch, con lo que podríamos estar hablando de una de las novedades más importantes que se presentarán mañana.