En los últimos meses hemos ido escuchando cada vez más rumores del esperado sucesor del Nexus 5, dispositivo que en esta ocasión todo apunta que lo fabricará Motorola.

En 9To5Google acaban de publicar la primera imagen de este phablet, que básicamente parece ser una versión extendida del Moto X 2014. Como vemos, Google y Motorola entrarían de lleno a combatir en el mercado de los smartphones de gran tamaño, donde se encontrarán con competidores de la talla del iPhone 6 Plus, Galaxy Note 4 o OnePlus One.

Otra de las diferencias que se aprecia en la imagen es que los botones de volumen se han colocado más abajo para que puedan ser utilizados más fácilmente. Sobre las especificaciones, estaríamos ante un smartphone con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 805, una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera con 2 megapixeles.

La cámara de 13 megapixeles se rumorea que será capaz de grabar video  4K UHD. Además, se espera que incluya una batería de 3,200 mAh, aunque lo más llamativo es su pantalla QHD de 5,92 pulgadas (2560 x 1440). Obviamente, este terminal sería lanzado directamente con Android L y se espera que se presente en noviembre.