WhatsApp constantemente lanza actualizaciones para mejorar el servicio a los usuarios. Es por eso que estos últimos días se ha liberado la versión 2.11.407 de la app, que incluye tres novedades de las cuales les hablaremos a continuación.

Doble “palomita” (check) en grupos.

Screenshot_2

Esta es útil en caso de que te comuniques con varios grupos de amigos. Para esta versión al momento de enviar un mensaje en el grupo aparecerá una doble “palomita” o doble tick cuando este haya llegado a todos los miembros. Si alguno de los integrantes no recibe el mensaje por que no tiene Internet o tiene el teléfono apagado, entonces sólo aparecerá una palomita. (Nótese el doble check en color azul)

Salir de un grupo sin eliminarlo

_20141001_225204

Anteriormente si querías dejar de pertenecer a un grupo, la única opción era salir y al mismo tiempo eliminarlo del equipo. En este versión es posible salir del grupo pero puedes seguir viendo los mensajes enviados.

Comentarios a las imágenes.

Screenshot_2014-10-01-22-27-52

Esta opción también es interesante. Si tomas y envías una fotografía desde la aplicación de WhatsApp, puedes añadir un texto a la imagen, como un pie de foto. Además podrás editar la foto, ya sea para recortarla o rotarla.

Si aún no pueden ver estas opciones en su aplicación es debido a que está disponible para una versión beta, que pueden descargar desde acá. Pero si no quieren arriesgarse, pronto llegarán estas características para todos los usuarios y estará disponible en Google Play.