La extensiones son una manera rápida de añadirle más poder a tu navegador o agregar funciones que te serán útiles para el trabajo, cuando necesitas motivación o reír un rato. Por eso hemos buscado algunas de las extensiones más interesantes que puedes considerar para añadir a Google Chrome.

Productividad:

Checker Plus for Gmail

checker plus gmail

Si tienes dos cuentas de correo de Gmail que quieres revisar constantemente esta es una gran opción. Te permite hacer funciones básicas como leer correos, borrarlos o obtener una visa previa de archivos adjuntos.

MightyText

mighty text

Permite enviar y recibir mensajes de texto desde el navegador, sincronizando tu teléfono Android con la computadora. Funciona también en Tablets.

One Feed

one feed

Te muestra en cada nueva pestaña un feed con información sobre tus sitios favoritos, actualizaciones populares de tus feeds de Facebook, Twitter, Gmail o Instagram.

Home New Tab Page

home new tab

Esta es similar a One Feed pero incluye una variedad más amplia de servicios como Gmail, Calendar o Drive. También permite ver notas rápidas, la fecha y hora e incluso personas que cumplen años.

Last Pass:

last pass

Recuerda y mantiene organizados tus passwords en un sólo sitio. Con esto sólo deberás recordar una sola contraseña.

Currently:

currently

Con un diseño sencillo y minimalista, te muestra la hora y el clima del lugar en que te encuentres. También puede configurarse para mostrar recordatorios de cumpleaños o citas.

Navegando por Internet:

Hola Better Internet

hola better internet

Te permite desbloquear sitios que se encuentren bloqueados por ubicación, así por ejemplo podrás ver videos o contenidos que sólo se despliegan en ciertos países.

Hover Zoom

hover zoom

Esta es super útil si eres asiduo de sitios como reddit. Te permite ver un imagen completa con sólo pasar el cursor por la miniatura. Esto te ahorra el tener que dar click e ir a otro sitio a ver la imagen completa.

Simple = Select + Search

Simple   Select   Search

Como su nombre lo dice, con solo seleccionar una frase o palabra, te permitirá buscarla en cualquier sitio. Puedes personalizar las opciones de sitios para búsquedas, así puedes incluir páginas como IMBD, YouTube, Wikipedia y hasta The Pirate Bay.

Personal Blocklist

Personal Blocklist

Si estas harto de algún sitio en particular, puedes evitar que Google te muestre resultados que incluyan el nombre de determinado dominio.

Adblock Plus

adblock

Es un básico, pero no está por demás recordar su existencia a otros que también están hartos de los anuncios o ventanas pop-up entre otras.

Motivación y entretenimiento:

Earth View from Google Maps

Earth View from Google Maps

Cada que abras una nueva pestaña podrás ver una imagen vía satélite de diferentes lugares, ya sea ciudades, océanos, rios, bosques y otros lugares. ¡La Tierra es hermosa!

Momentum

momentum

Esta también es una favorita. Cada que abres una nueva pestaña te muestra una bonita imagen así como una frase motivacional y datos del clima. También puede desplegar listas de pendientes y recordatorios.

animatedTabs

animatedtabs

Si lo tuyo son los GIFs, con esta extensión podrás tener momentos entretenidos cada que abras una nueva pestaña. Un nuevo GIF te espera para reír y compartirlo en tus redes sociales.

Mustachio

New Mustachio

Cada imagen que aparezca en una página tendrá un negro y grueso bigote, sólo porque sí.

Unfriend Notify

Unfriend-Notify

Te avisa cada que una persona deja de ser tu amigo en Facebook.¡Ouch!

NCage

nCage

¿Alguien puede estar harto de Nicolas Cage? Yo no. También sirve para jugarle bromas a los incautos de amigos y compañeros que dejan sus computadoras obandonadas.