Actualización (15/10/14)

Como sabrán (y se puede leer a continuación), Re/Code afirmaba hace unos días que el nuevo MacBook Air no vendría con una pantalla retina display, algo que muchos usuarios llevan esperando años. A pesar de esta información, Digitimes sigue sosteniendo que mañana en el evento de Apple si veremos una MBA con retina display. Por si fuera poco, afirman que Apple renovaría el logo con un aspecto 3D y los bordes más brillantes.

El 16 de octubre será el evento de Apple y mientras muchos suponían que veríamos nuevas MacBook Air con pantalla de Retina, aparentemente esto no ocurrirá.

Un reporte de Re/code indica que fuentes familiarizadas con los planes de la empresa han dicho que en la próxima keynote no se mostrarán nuevas laptops de Apple.

El reporte coincide con la información publicada por ‘The Wall Street Journal’, donde mencionaban que las nuevas MacBooks empezarán a producirse hasta diciembre, por lo que su debut podría estar agendado para algún momento del 2015.

Haciendo un poco de memoria, la versión más reciente de MacBook Air se presentó durante el mes de abril de este año, así que podría ser en ese mes donde se revelen los nuevos equipos.

Lo que si se espera ver son iMacs con pantalla de Retina, en conjunto con una nueva iPad, así que no olviden que tendremos todas las novedades en Conéctica presentadas por Apple.