Mientras vemos al iPhone y iPad presumir de su delgadez, el fabricante chino Oppo ha creado un smartphone que mide 4.85mm de espesor, tan esbelto que no cuenta con una entrada para audífonos.

El Oppo R5 en su delgado cuerpo ofrece una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, con procesador octa-core Snapdragon 615, 2GB de RAM y cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5MP ambas con apertura f/20, así como una pequeña batería de 2,000mAh. El dispositivo cuenta con 16GB de almacenamiento interno y no cuenta con entrada para tarjeta microSD, tampoco incluye entrada de 3.5mm para audífonos. Así que necesitarán un adaptador micro-USB o usar el Bluetooth.

R5   OPPO

El equipo además viene con un sistema operativo propietario llamado Color OS 2.0, que está basado en Android 4.4. Entre las funciones interesantes del equipo se incluye la opción de cargarlo rapidamente, por lo que en media hora puede contar con más del 75% de la batería del dispositivo.

En cuanto a su disposición, se planea su lanzamiento a nivel global para el mes de Diciembre, con un precio sin contrato de 499 dólares y la opción de adquirirlo en colores plateado, dorado y gris.

-Enlace: Oppo R5