Puede que te ocurra igual que a mi. No te gusta la idea de preparar un disfraz para Halloween o te da pereza, pero en el último momento resulta que tienes que ir a una fiesta y no quieres desentonar. 

La premisa es poder construir tu disfraz con elementos que tengas por tu casa o que puedas comprar sin gastar mucho dinero. Muchas veces, lo importante es ser original, no es necesario tener que comprar un traje completo para sorprender. De todos modos, ir disfrazado de algo simple y extraño también puede ser de lo más llamativo.

Marty McFly

marty-mcfly-disfraz

Un clásico. Lo único que necesitarás son unos jeans, un chaleco (a poder ser rojo o granate), una camisa por dentro del pantalón, unos tenis de lo más llamativo posible y una chaqueta vaquera. Opcional: Walkman y un skateboard (si se le saca las ruedas ya sería perfecto).

Sin Cara

sin-cara-chihiro-disfraz

Precisamente hoy publicábamos un artículo sobre ‘Studio Ghibli’, y ahora les presentamos un sencillo disfraz de uno de sus personajes más queridos: No-Face (Sin Cara), quien aparece en ‘Spirited Away’ (‘El viaje de Chihiro’). Para hacer este disfraz sólo necesitaremos una tela o sábana negra sobre la que pegar o coser la máscara hecha con cartulina o cartón.

CatDog

catdog-disfraz

Una de las series de animación más surrealistas y divertidas de los últimos años. Para construir este disfraz sólo es necesario un mejor amigo (a ser posible, ya que estarás atado a él todo el día) y unas camisetas amarillas o naranjas que debes coser. Además, lo ideal sería construir el mítico cartel que aparecía en la cabecera de la serie.

Patata al horno

disfraz-de-patata

Las ideas más sencillas y extrañas muchas veces son las más divertidas. El usuario de YouTube SideTrack Bandits ha publicado un video (a continuación de estas líneas) en el que explica 20 disfraces ideales para procrastinadores. Entre ellos nos encontramos con esta versión de «patata asada», para la que sólo necesitaremos cubrirnos de papel de aluminio.

Filtro de Instagram

get-meta-halloween-with-lazy-last-minute-diy-selfie-costume.w654

El disfraz definitivo para el hipster perfecto. De esta manera podrás ver todo el mundo bajo un filtro de Instagram y que te vean a ti de la misma manera (enmarcado y todo). Sólo necesitaremos una cartulina cuadrada grande sobre la que poner un plástico transparente de con un color. Imprime el logo de la aplicación y ¡listo!

Sadako Yamamura

the-ring-disfraz

Si tienes el pelo largo y oscuro ya tienes disfraz (y de los más terroríficos). Para disfrazarte de Sadako de ‘The Ring’ simplemente tendrás que echar todo el pelo hacia delante, de manera que cubra totalmente tu cara. Si careces de una melena de esas características, siempre se puede arreglar con una peluca barata comprada en cualquier tienda a última hora.

Pop Art

disfraz-pop-art

Si quieres parecer salido de una obra de Roy Lichtenstein, tendrás que recurrir al clásico puntillismo rojo que se puede conseguir con una simple barra de labios. Para que el disfraz quede perfecto sería necesario llevar una peluca rubia y ropa lo más colorida posible. El detalle final sería crear el típico globo con una frase al puro estilo cómic.

– Bonus: 30 disfraces en menos de 7 minutos (para chicas)