Los amantes de los cafés de Starbucks están de enhorabuena, ya que la compañía está planeando comenzar a repartir sus productos a domicilio en un «futuro cercano». 

Así lo ha anunciado Howard Schultz, CEO de la compañía, quien afirma que comenzarán a probarlo a mediados del año que viene. Primero lo harán en una serie de ciudades concretas (imagino que Estados Unidos y luego lo irán expandiendo a otros países). En palabras del propio Schultz, supondrá una revolución para millones de personas cada día:

Imagínate la posibilidad de hacer un pedido a Starbucks y que te lo lleven caliente o frío diariamente a tu escritorio. Esa es nuestra versión del comercio electrónico con esteroides.

Por el momento no existen muchos más detalles sobre los envíos, si los harán en drones, en bicicleta o cuánto costaría acceder a este servicio extra. Esta decisión se suma a la estrategia anunciada a principios de este mes en la que aseguran que los clientes podrán reservar lo que quieran antes de llegar a la tienda.

starbucks-envío-domicilio