¿Estás preparado para la montaña rusa más simétrica de la historia? Pues pronto podría hacerse realidad, ya que el director de cine ha declarado sus intenciones de colaborar con el cofundador de Devo y compositor Mark Mothersbaugh para crear su propio parque temático. 

Mothersbaugh ha trabajado en numerosas ocasiones con Wes Anderson, creando bandas sonoras para ‘Bottle Rocket’, ‘The Royal Tenenbaums’ o ‘The Life Aquatic with Steve Zissou’. De todos modos, Mothersbaugh también es un artista visual respetado y precisamente esta semana presentó un libro artístico con algunas de sus pinturas, bocetos, etc.

Espero que pronto tenga los medios para encargar la construcción de un importante parque temático que será concebido y diseñado completamente por Mark Mothersbaugh.

Estas declaraciones se pueden encontrar en el prólogo de ‘Myopia de Mothersbaugh. Lo que buscan es crear su propio «reino mágico, donde el visitante se asusta y se divierte, a menudo de forma simultánea». Los que somos fans de sus películas estaríamos encantados de entrar físicamente en un universo creado por estos dos genios.