Motorola ha lanzado en su página web en México un nuevo dispositivo llamado Moto Maxx, que es la versión del Droid Turbo que salió hace unos días en los Estados Unidos con Verizon.

Moto Maxx cuenta con pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución de 1440 x 2560 pixeles y 565 pixeles por pulgada. En el interior tenemos una memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 64GB sin posibilidad de usar tarjetas microSD para ampliarlo, de igual forma viene con un procesador de cuatro núcleos a 2.7GHZ Qualcom Snapdragon 805 y un GPU Adreno 420.Moto-Maxx-MX-Hero-540

Para quienes una buena cámara sea un elemento importante, Maxx incluye una con sensor de 21 megapixeles con apertura f/2.0, flash dual LED y capacidad para grabar video en 4K a 24fps. En el caso de la cámara frontal, esta es de 2 megapixeles y también podrá grabar video a 1080p.

Sin embargo, una de las más importantes cualidades del equipo será su batería. Con una de 3900mAh, promete autonomía de 48 horas entre carga y carga. En adición también se ha integrado al dispositivo el sistema «Motorola Turbo» que permite cargar rápidamente el dispositivo, así con 15 minutos conectado a la corriente, podrá tener hasta 8 horas de pila.

MOTO maxx

El Motorola Maxx resiste salpicaduras de agua (OJO, esto no quiere decir que puedas sumergirlo en una piscina) y vendrá con Android 4.4.4 KitKat con altas posibilidades de que se actualice a Android 5.0 Lollipop pronto.

En cuanto al precio y disponibilidad, el Moto Maxx estará disponible en México por 8,999 pesos a partir del 13 de noviembre. Podrá ser adquirido con operadoras o a través de la tienda en línea de Motorola.

 

-Enlace: Motorola