Recuerdo de pequeño de ver los videoclips de Billy Idol en la televisión y quedar fascinado por su estética y lo extraña que era su apuesta. No me disgustaba, pero tampoco parecía disfrutar al verlo. Algo parecido me ocurre con ‘Final Fantasy XV’.

Hoy publicamos el tráiler en inglés de ‘Final Fantasy XV’, uno de los juegos más esperados por los amantes de esta saga de Square Enix. Al verlo, volví a recuperar la fe en Final Fantasy, aunque al mismo tiempo hay algo que no me acababa de encajar. Después de ver los peinados y la estética de los protagonistas, la imagen de Billy Idol apareció en mi cabeza automáticamente. Entonces ocurrió esto:

He editado el tráiler y le he puesto de fondo “White wedding”, una de las canciones más famosas de Billy Idol. El resultado es impresionante, una especie de videoclip o corto fantástico de tipo ‘Mad Max’. Todo tiene sentido. Me recuerda al tráiler de ‘GTA V’, con aquella canción de The Chain Gang, que conseguía que te quedaras enganchado a la pantalla con ganas de introducirte en este mundo. Les presento Billy Fantasy XV:


Y a continuación el videoclip original de Billy Idol. ¿Encuentran alguna diferencia? (sí, falta el coche y los dinosaurios).