Hace unos meses, Mark Zuckerberg nos desvelaba uno de sus grandes misterios: ¿por qué lleva siempre la misma camiseta de color gris? Ahora nos deja adentrarnos un poco más en su vida privada, revelando cuántas horas a la semana dedica a su trabajo en Facebook.

Aparentemente, Zuckerberg “sólo” trabaja entre 50 y 60 horas a la semana. Así lo ha revelado hace unas horas en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook. De esta manera, estaría bastante por encima de la media de horas semanales que suele trabajar una persona (sobre 40 horas semanales). Debajo pueden ver una captura con su respuesta:

screenshot 2015-04-14 16.49.08.png

Muchas personas que conozco pasan gran parte de su día a día en Facebook, es de entender que Mark Zuckerberg dedique la mayor parte de su tiempo a trabajar en una de las redes sociales más importantes de la historia. Tal y como dice en su respuesta, “dependerá de lo que nosotros consideremos trabajo”, ya que se pasa todo el día pensando en nuevas maneras de “conectar el mundo y servir mejor a la comunidad”.

También ha respondido a algunas preguntas de personas famosas, como Richard Branson (de Virgin), quien le pregunta sobre Internet.org y su apuesta de llevar Internet a zonas en desarrollo:

screenshot 2015-04-14 17.03.29.png

Por su parte, la cantante Shakira le ha preguntado cómo se puede utilizar Facebook para mejorar la educación en países en desarrollo:

screenshot 2015-04-14 17.04.19.png