Nota actualizada

Un usuario en Twitter compartió con nosotros la foto completa, sin los stickers, donde puede apreciarse los rostros de las personas que acudieron a comer y donde puede verse que no se encontraba el famoso Chapo en la mesa. Quizás el hijo si estaba trolleando a todos después de todo.

 

Joaquín “El Chapo” Guzmán es uno de los criminales más buscados del mundo y su “leyenda” se ha ido construyendo gracias a su poder como narcotraficante y sus múltiples escapes que han dejado en rídiculo al gobierno mexicano.

Su búsqueda se ha desarrollado por cielo, mar y tierra, sin saberse con precisión su paradero. Cosa que ha cambiado gracias a su hijo.

Uno de los hijos de “El Chapo”, quien además es activo usuario de Twitter, es Jesús Alfredo Guzmán Salazar, que publicó en su cuenta una foto donde aparece en un restaurante con dos individuos cuyos rostros aparecen cubiertos con un sticker.

El tweet cuenta con localización, ubicando al capo en Costa Rica, por lo que, de ser cierto, significaría que el capo ha logrado salir de México.

La policía judicial de Costa Rica ha anunciado que están investigando el post de Twitter para comprobar qué tan cierto es. Podría ser que en efecto “El Chapo” se encuentra fera de México, con lo cual logró burlar el “fuerte” operativo de seguridad buscándolo; aunque también podría ser que el hijo es un gran troll y usó una herramienta para falsificar su ubicación.