Hace unos días Apple presentaba los nuevos modelos de iPhone (iPhone 6s y 6s Plus) y Samsung ya se ha apresurado a responder con un comercial dedicado a ellos. En esta campaña publicitaria se centran una de las funcionalidades que carece el teléfono de Apple frente a la competencia.

Bajo el título de “no es un teléfono, es un Galaxy” (lo que parece ser una especie de sección en la que irán saliendo más videos), Samsung ha querido mostrar una de las características que ofrecen algunos teléfonos de la familia Galaxy sobre el iPhone: carga inalámbrica.

Como vemos, se muestra un iPhone 6 Plus sin batería, intentando cargarlo de manera inalámbrica, algo que sí funciona con el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+. Uno podría pensar que esta estrategia es positiva, mostrando algunos de los beneficios que tienen los teléfonos de la marca coreana frente a la competencia.

De todos modos, esta fijación puede acabar cansando a algunos usuarios, y realmente siguen dándole protagonismo incluso en sus campañas comerciales (que obviamente tienen que pagar). Lo que está claro es que la guerra entre Apple y Samsung sigue más viva que nunca y seguro que Apple les acabará respondiendo en los próximos meses.