Seguro que te ha pasado en más de una ocasión: después de estar mirando un producto durante horas, justo cuando te decides a comprarlo te das cuenta de que no lo envían a tu país. Ahora llega un servicio que te permitirá comprar sin muchas preocupaciones, recibiendo ellos el paquete y enviándotelo a tu dirección.

El funcionamiento de Parcl es muy sencillo: una vez que hayas decidido que producto comprar, deberás entrar en la plataforma y encontrar una persona que pueda recibir ese paquete y enviártelo. Obviamente, Parcl se encargará de que en todo momento se hagan las cosas bien, y además toda la operación se hará mediante PayPal (algo que da mas tranquilidad).

Parcl

Después tendremos que elegir entre diferentes tipos de envío hasta nuestra casa. Una vez que la otra persona haya recibido el paquete, lo abrirá y tomará unas fotografías para asegurarnos de que lo que hemos recibido está correctamente (por si tiene que reclamar algo, no hacer un viaje extra inútilmente). Si está todo bien, procederá a enviarnos nuestro pedido.

Me parece una muy buena idea, ya que se establece una red colaborativa alrededor de todo el mundo, algo que será útil para todas aquellas personas que buscan productos específicos de un país, y que muchas veces es difícil que salgan de allí.