En las últimas 24 horas hemos visto cómo Google se volcó de lleno en el estreno de ‘The Force Awakens’ , una de las películas más esperadas de los últimos años. Ahora le traemos un easter egg muy divertido: simplemente hay que buscar en Google “a long time ago in a galaxy far far away” (hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana), mítica frase con la que inician las películas de la saga. 

Como vemos, la página de Google se vuelve completamente oscura y los resultados aparecen subiendo verticalmente, igual que el comienzo de cada nueva película de ‘Star Wars’ (con la clásica tipografía en color amarillo). Desgraciadamente, son los resultados de esa búsqueda. Estaría mejor si mostrara información acerca del estreno (tweets oficiales, novedades, tiempo que queda hasta que llegue a los cines, etc.)

Recordar que Google hoy anunció que lanzaría dos experiencias de Star Wars de realidad virtual para Google Cardboard y ayer lanzó star war en la que elegir entre el lado oscuro y luminoso, cambiando por completo la apariencia de la mayoría de sus aplicaciones.