Microsoft ha anunciado la creación de un software que hará que sientas que estás trabajando en Microsoft Office mientras creas tu propia aplicación. Inserta y arrastra elementos para crear una app que luzca justo como quieres que luzca. La compañía quiere que seas capaz de hacer las herramientas digitales que tu negocio necesita sin necesidad de que sepas programar. Con “PowerApps” podrás crear aplicaciones para iOS, Android y la web.

“Para apps que hubieran sido de costo prohibido, como encuestas para empleados o formularios para registrarte a eventos, que tal vez recolectabas a través del correo electrónico o un documento, ahora puedes crear una experiencia de aplicación que puede funcionar en cualquier lado, no importa dónde estén tus empleados.”

Microsoft-PowerApps-2

Según Microsoft, la demanda de las aplicaciones está creciendo a un ritmo muy acelerado, y por ello se necesitan soluciones prácticas que no necesariamente requieran de un desarrollador profesional. Crear y compartir aplicaciones será tan sencillo como hacerlo con un documento. Se espera que esta herramienta impulse a muchos negocios y que reduzca el tiempo en el que son construidos. Puedes conocer más acerca de PowerApps aquí.

Estas son algunos ejemplos de lo que puedes hacer con PowerApps:

possibilities-survey possibilities-device possibilities-opportunity possibilities-event

Fuente: Venture Beat