En Internet está prácticamente todo inventado, sobre todo cuando se refiere a las relaciones sentimentales. Hoy les presentamos una extraña startup española, que se ofrece como intermediaria para notificarle a tu pareja que lo vuestro se terminó.

Romper con una relación, sobre todo si se ha mantenido durante muchos años, es un proceso doloroso por el que a nadie le gusta pasar. Corta con tu pareja es una página web que ofrece diferentes servicios para comunicarle a tu compañer@ sentimental que no quieres seguir con la relación. No es la manera más elegante o respetuosa que se me ocurre, pero si a alguien le apetece utilizarla, existen las siguientes opciones:

Corta_con_tu_pareja_-_Ahora_nosotros_cortamos_por_ti

Quiero pensar que se trata de una especie de broma pesada y que no creo que haya demasiadas personas que necesiten recurrir a un servicio tan raro. Si acabar con una relación es algo traumático, no me imagino lo surrealista que sería que una página web se lo notifique vía SMS, llamada, etc. De todos modos, como suele decirse, cada persona es un mundo.