Internet está repleto de retos surrealistas: comiendo canela, pimientos picantes, etc. Hoy les traemos una moda que lleva un tiempo circulando por YouTube, en la que diferentes personas intentan comerse 100 hamburguesas (cheeseburgers: la clásica hamburguesa con queso) en una sentada. No suena algo demasiado sano, y no me gustaría ser el retrete de estas personas al acabar el experimento (siento ser tan gráfico).

A continuación, les dejamos con diferentes ejemplos de este reto tan grasiento. No se lo recomendaría a nadie, a menos que quiera estar arrepintiéndose de hacerlo durante días (seguro que la digestión de esa masa de hamburguesas no será tan rápida como comerlas).

Una japonesa se come 62 Cheeseburgers: 

Una chica de Nueva Zelanda es capaz de comer 45: 

Este chico se rindió incluso antes:

En grupo y borrachos:

Directamente en el McDonald’s:

Bonus: ¡100 rebanadas de pan de molde!

Obviamente, cuanta más cantidad de comida, más difícil será comerte una unidad de algo. De todos modos, al llevar hamburguesa y queso, parece que tanta cantidad de pan “baja mejor”. Una japonesa ha subido un video en el que intenta comerse 100 rebanadas de pan de molde, algo que me parece ya demasiado. Algunas las acaba tostando y echándoles mantequilla, pero sigo pensando que es una absoluta locura: