Muchas chicas aman ser fotografiadas y guardar miles de recuerdos (y vestuarios) especiales para siempre. El sueño de más de una será conseguir un chico que las quiera mucho y además sea un excelente fotógrafo, siempre presto a capturar cada momento especial. Ese no es el caso de Marion Munoz. Como lo explica su novio, el fotógrafo francés Mikaël Theimer, Marion detesta ser el centro de atención y se cohibe sobremanera cuando el lente de la cámara está enfocado en ella.

“A Marion no le gusta ser el centro de atención. Supongo que la cámara la hace muy consciente de sí misma, y ya que no es la mujer más segura de todas —cuando se trata de la apariencia— no se siente muy cómoda cuando apunto hacia ella.”

Pero esto, como buen fotógrafo, no ha impedido que Theimer capture hermosos retratos de su chica favorita. Lejos de sentirse acosada, Marion ha dominado una técnica para que su novio logre las fotografías que tanto le gustan, pero sin que su rostro salga en ellas. Siempre consigue cubrirse con algo. Los resultados son una serie de imágenes de lo más tiernas.

camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-11 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-12 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-2 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-7 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-10 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-6 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-8 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-3 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-5 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-14 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-4 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-9 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-1 camera-shy-girlfriend-cute-portraits-mikael-theimer-13

Si te gustó el trabajo de Mikaël Theimer, puedes conocer más sobre él aquí.