Como sabrán, desde hace tiempo que conocemos las intenciones Disney y Lucasfilm por crear diferentes spin-offs de la saga ‘Star Wars’. Entre ellos se encuentra uno basado en Han Solo, carismático personaje que conocemos por la inolvidable interpretación de Harrison Ford. Ahora, gracias a Variety, conocemos la lista de candidatos que podrían interpretar esta versión joven del personaje.

En dicha lista nos encontramos con los siguientes afortunados: Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner. Los directores del film (Phil Lord y Chris Miller), Katleen Kennedy y Lucasfilm tendrán que tomar una decisión y elegir cuál de estos actores se hará con el papel. En teoría, dentro de dos semanas sabremos la respuesta.

Seguro que te estarás preguntando lo siguiente: ¿cómo es que anuncian esto ahora si la película no se empieza a grabar hasta enero del 2017? Pues bien, los rumores apuntan que este personaje podría hacer un cameo en ‘Star Wars: Rogue One’ (aunque aún no existe una confirmación oficial). Recordar que ‘Rogue One’ está ambientada entre los Episodios III y IV, así que estarán buscando un actor que tenga una edad entre 20 y 25 años (todos esos actores cumplen con esta premisa, menos Eastwood que tiene 29).

El spin-off de Han Solo se espera que se estrene el 25 de mayo de 2018.