En la cuenta de Twitter del gamer @teflon, se ha publicado un póster conmemorativo que dejó a todos con muchas preguntas.

En junio del 2015 se anunció un regalo para los suscriptores de PlayStation Plus y al menos los europeos están empezando a recibir un regalo personalizado.

Aparentemente se trata de un póster en el que los usuarios pueden ver todos los logros que han conseguido los jugadores como miembros de PlayStation Plus. Aunque luce bonito, el impreso es algo confuso y varios usuarios en Reddit lo dejaron saber, ya que muchos no entienden claramente el texto o las estadísticas.

playstation_regalo

La cosa es que para recibir este regalo tuviste que habertye registrado el 13 de julio de 2015 y además ser miembro de PS+ de forma ininterrumpida desde el 29 de junio de 2010 al 29 de junio de 2015.

Para los miembros de PS+ actuales, los títulos de Instant Game Collection estarán disponibles en hasta el 1 de febrero de este año.

Este regalo está llegando primero a los gamers europeos, pero estaremos al pendiente de lo que diga Sony sobre el tema para el resto del mundo.