La gente de Roadhouse Interactive y 50cc Games han hecho equipo con la banda Iron Maiden para anunciar el juego llamado ‘Iron Maiden: Legacy of the Beast’.

El juego será un RPG gratuito, basado en la mitología de Iron Maiden y por supuesto lleno de acción. Además está pensado para jugarse en dispositivos móviles, por lo que estará disponible para el verano tanto en iOS como Android.

La idea es jugar como Eddie (o ‘Eddie the Head’), la mascota de Iron Maiden, quien tiene múltiples formas y habilidades únicas, por lo que usando estas habilidades deberá explorar nuevos mundos, viajar a través del tiempo y pelear con personajes que han sido inspirados por los artes y álbumes de la banda.

En cuanto al soundtrack, evidentemente serán canciones de Iron Maiden, pero además se incluirán canciones no escuchadas antes y que serán adaptadas al juego.

Esta estrategia hará que la música y el universo de Iron Maiden llega aun a más fans de todo el mundo, que además disfrutan los videojuegos. Así que solo tendremos que esperar unos meses para ver cómo será este juego, aunque no dudamos que sea épico.

Fuente: IGN