Max Braun no estaba conforme con ver su rostro reflejado en el espejo del baño cada mañana. Así que se armó con un espejo de doble vista, un display, un panel de control, algunos artículos de arte y diversos componentes (todos los links los encuentras en su blog) para construir su propio espejo inteligente. La idea era tener un dispositivo que le muestre la información importante sin terminar siendo un distractor. El resultado fue genial, bastante elegante… y eso que Braun dice que todavía no está terminado.

Armar un espejo inteligente de este tipo no es nada innovador, pero Braun no había visto ninguno que le convenciera totalmente. Según Max, lo que vemos ahora solo son unos cientos de líneas de código. Ha experimentado con diversos dispositivos para hacer que funcione: Chromecast, Nexus Player y Fire TV Stick. El objetivo sería tener una interfaz que se actualice automáticamente, sin necesidad de interactuar con ella.

Muchos han comentado que suba el paso a paso para construir este espejo inteligente, así que si te interesa armar uno así, no dudes seguirlo en su blog de Medium.

1*HA9xBf-0jZH_zDmSrGBNpQ 1*k31CzsZOtqA89PBVNN5zWA 1*-jO0G8VGARZqlA5Pf70S_A 1*TjQ3Lmm-7qmgoBTCWnnJpA